MAESTRO DE CEREMONIAS

MAESTRO DE CEREMONIAS

domingo, 12 de febrero de 2017

Francisco Javier y Melania

Como maestro de ceremonias puedo decir que todas las ceremonias son especiales, al igual que todas las parejas. Francisco Javier y Melania por diversas circunstancias querían una boda religiosa y así lo hicimos. Una boda con alzacuellos y lecturas religiosas, una boda religiosa-civil que quedó muy bonita, donde las felicitaciones de los invitados fue la mejor prueba de ello.
Una ceremonia donde el ritual fueron las arras, como no podía ser de otra manera y donde la hija de los protagonistas entregó las alianzas.

Me gustaría compartir la bonita lectura que dedico la pequeña a sus padres:

"Es un día muy especial para mi, pues me encantan los cuentos de hadas y princesas
y hoy es como si estuviese en uno de ellos.
En todos los cuentos hay una bonita princesa, como mi madre y un apuesto príncipe azul como mi padre y como en todos los cuentos de hadas se acaban casando.
Pero antes de que mis padres lo hagan, quería decirle a mi madre que como la quiero con locura voy a compartir con ella a mi príncipe azul y a mi padre decirle que lo quiero más que a nadie y que tiene la gran suerte de llevarse a dos princesas.
Y yo también quería decirles la gran suerte que he tenido de haber nacido antes para poder ver como se casan"


La ceremonia se celebró en los jardines de La Hacienda Los Frailes  de San Alberto

http://www.haciendalosfrailes.com/

Muchas gracias por su atención al personal de la Hacienda y a Francisco Javier y Melania por su confianza.

https://www.bodas.net/organizacion-bodas/antonio-augusto-maestro-de-ceremonias--e76159


No hay comentarios:

Publicar un comentario