Paco y Cristina, podría contar muchas cosas de esta bella pareja, pero eso queda para nosotros. Todas las bodas son especiales para mí, porque todas las parejas son especiales, pero esta ceremonia me tocaba algo más. Con Cristina había compartido grandes momentos como actor y ese punto tenía que estar presente en su ceremonia y así quedo reflejado en la presentación.
Como se puede ver en las fotografía una decoración fantástica que el viento quiso fastidiar. Detalle el de los asientos de los novios y los padrinos, muy original.
Ellos realizaron el ritual de la arena para simbolizar su unión y el intercambio de alianzas.
Ellos eligieron el Cortijo Doña María, un lugar ya conocido por mí. Donde siempre tengo que agradecer el trato, atención y ayuda que recibo.
http://cortijodoñamaria.com/
En esta ceremonia el encargado de la música y el sonido fue Manu Rivera, que también fue el encargado de amenizar la barra libre. Muy recomendable: https://www.facebook.com/manuriveradj?fref=ts
Muchas gracias a los familiares que colaboraron en las lecturas y a vosotros siempre por confiar en mí y hacerme pasar un día genial.
........................................................................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario