Esta labor de actor-oficiante de Maestro de Ceremonias surge por la necesidad de las parejas que desean celebrar su boda civil acompañados de familiares y amigos en otro lugar que no sea un juzgado o ayuntamiento, como podría ser un cortijo, jardín o en la playa, donde no se pueden desplazar jueces o concejales.
| Un buen lugar es tan importante como el maestro de ceremonias |
Combiene aclarar que los novios se casan en la intimidad en el juzgado y posteriormente se oficia la representación simbólica de la ceremonia civil entre los contrayentes y ante los invitados.
Me gusta organizar una ceremonia donde los invitados puedan ver reflejados a los novios, convirtiéndolos en los auténticos protagonistas. Una ceremonia personalizada, preparada con cariño, esmero y dedicación, porque se que es un momento de gran emotividad e importancia para los novios y sus invitados. Se requiere actuar con seriedad, empatía y credibilidad.
No es fácil poner en manos de un desconocido la organización del que puede ser uno de los días más importantes de tu vida, por lo que sin ningún compromiso podemos mantener una entrevista, en la cual podamos conocernos mejor y aprovechar esta oportunidad para consultar todas las dudas.
Ámbito de actuación: Sevilla y provincias limítrofes.
Formas de contacto: Antonio Augusto
Teléfono:655826144
Correo-e: antonioaugusto@antonioaugustoactor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario