MAESTRO DE CEREMONIAS

MAESTRO DE CEREMONIAS

domingo, 21 de septiembre de 2014

Miguel Ángel y Elisabeth






Miguel y Eli eligieron un lugar muy especial para celebrar su enlace, la Hacienda Los Molidos De Maestre, situada en Dos Hermanas, Sevilla. Una hacienda del siglo XVII, cargada de historia.







Un lugar espectacular y al mismo tiempo sencillo como esta pareja. Una ceremonia preparada al mínimo detalle, muy implicados en la organización.





Una decoración muy acorde con el lugar, girasoles, una flor simple y tan bella al mismo tiempo, muy bien colocadas sobre unas alpacas de paja.
Música de piano y violín en directo acompañó la ceremonia. "Los chicos del coro", "Forrest Gump", "Crepúsculo", "Cinema Paradiso",...música de cine para una pareja de cine.





Una ceremonia muy emotiva, donde las lágrimas fueron las protagonistas, protagonistas de ese amor que se procesan Miguel y Eli. Lagrimas y también risas fueron las que provocaron sus familiares y amigos con sus lecturas, haciendo la ceremonia aún más especial. Una ceremonia cargada de símbolos, llena de originalidad. Las mismas alianzas que los unieron como novios fueron las que los han unido como marido y mujer.
Realizaron el ritual de las Arras, unas arras que llegan a la familia hace 36 años y se ha convertido en tradición familiar su utilización por diferentes miembros de la familia de Miguel Ángel.


Gracias chicos por darme la oportunidad de participar en un día tan especial para vosotros. Un placer organizar tan bella ceremonia, fue muy fácil con tanta ayuda. Muchas felicidades !!!.




............................................................................................................................








No hay comentarios:

Publicar un comentario