MAESTRO DE CEREMONIAS

MAESTRO DE CEREMONIAS

domingo, 22 de febrero de 2015

Alex y Mayra

La ceremonia de Alex y Mayra puede ser una de las más singulares realizadas hasta el momento y paso a explicaros el motivo.
Ellos se pusieron en contacto conmigo, pues como muchas parejas, por correo electrónico. Me solicitaron información y yo les proporcione toda la que se puede por medio de un correo, siempre recomiendo un encuentro personal, sin ningún tipo de compromiso por mi parte, es muy importante conocer  al que puede ser tú maestro de ceremonias antes de comprometerte.
Pero claro en este caso y tras varios correos pude comprender que este encuentro era bastante complicado ya que ellos residen en EE.UU, concretamente en California. Pero nada es imposible con las nuevas tecnologías y por medio de Skype pudimos conocernos y organizar una ceremonia muy especial.







Ellos visitarían Europa y en Sevilla pasarían unos días y querían cumplir un sueño, que era el de casarse en un cortijo, en esta tierra. Y eligieron el Hotel Torre de la Reina, a pocos kilómetros de la capital hispalense.





Un Cortijo con ochocientos años de historia, declarado Monumento Nacional, un lugar de ensueño.







Alex y Mayra se trajeron sus trajes desde EE.UU y solos ante el fotógrafo comenzaron con el ritual de vestirse en su habitación. Un servidor en los jardines preparaba la mesa de la ceremonia con su decoración.





Los bellos jardines de este cortijo, uno de los mayores de la provincia, fue el lugar elegido para la realización de la ceremonia. A diferencia de otras ceremonias, en esta solo estábamos, el fotógrafo con su ayudante, el maestro de ceremonia y los novios y no por eso no faltaron los nervios, la emotividad y los más importante, el amor, reflejado en esas miradas cómplices de Alex y Mayra.





Un día, con un tímido sol, aunque la luz ya la irradiaba Mayra con su belleza y su fantástico vestido. Una ceremonia muy sencilla, llena de bonitas palabras, intercambio de anillos y cerrado por el ritual de la arena.
Quizás lo de casarse en Las Vegas está ya muy visto y se pone de moda casarse en Sevilla.


Gracias a Alex y Mayra por elegirme para un momento tan importante en la historia que juntos llevan ya escribiendo muchos años, por su dulzura y confianza.
Felicidades !!!!


Y gracias al personal del Cortijo Torre de la Reina por su colaboración.


http://www.torredelareina.com/eg_inst.php#pic12


.......................................................................................................................







No hay comentarios:

Publicar un comentario